CEFAK  1115

 Garuhapé, Misiones.

Es un Instituto de Nivel Primario Modalidad Jóvenes y Adultos, creado para cubrir las necesidades básicas educativas de toda la población que desea completar sus estudios primarios.

Testimonios:

…”Venir ala Kolpinges un esfuerzo, con mis 39 años, pero llegando aquí me sentí muy bien porque quería salir adelante para poder ayudar a mis hijos con más capacitación, porque hoy en día son más avanzados los estudios.

Yo misma me doy cuenta comparando los años anteriores, con los de ahora, tengo que salir adelante por mis hijos. Y me siento acompañada por los maestros que te acompañan en todo momento, y te sentís muy bien!!!En estos dos años que voy ahora, estoy cursando el tercer ciclo, y doy gracias ala Fundación Kolpingpor esto”...

Ramona Graciela Dos Santos-Ruta 220 – Barrio 37 Viviendas. Garuhapé – Misiones.-

Concreté un sueño…!!!

…”Ingresé al Instituto el año pasado con el fin de concretar el sueño, desde hace muchos años, completar la primaria,era el sueño que antes no pude.Kolping me abrió la puerta, junto con los profesores, me dio seguridad, confianza, respeto. Por sobre toda la cosa ya soy un persona grande.Adolfo Kolping me da la oportunidad y la fe de seguir adelante”…

María Dolores Troche-Barrio Günter, calle Neuquén s/n .  Garuhape.