Del 25 al 28 de septiembre de 2017 tiene lugar la Asamblea General de Kolping Internacional en Lima. Casi 200 delegados provenientes de 43 países de Europa, Latinoamérica, África y Asia participan en este evento para discutir y decidir sobre los futuros contenidos y temas de trabajo de esta asociación social que actúa a nivel mundial.

El nuevo Directorio General (desde la izquierda a la derecha): Paul Nguyen Huu Nghia Hiep, Thomas Dörflinger, Karin Wollgarten, Praeses General Mons. Ottmar Dillenburg, Secretario General Dr. Markus Demele, Rufino Rodriguez, Erich Reischmann y Dancille Mujawamariya

El Consejo General eligió a cinco nuevos miembros por gran mayoridad respectivamente al Directorio General de KOLPING INTERNATIONAL.

Por Kolping Argentina fueron Delegados la Presidenta de la Comisión Nacional Kolping Argentina (CONKA) Sra. María Alicia Insaurralde, la Directora Ejecutiva de la FUNBAK, Sra. Julia Ortega y el Presidente de las Familias Kolping de Misiones, Sr. Ricardo Ciechanowski.