El sábado 16 de setiembre se llevó a cabo la Jornada de Formación Dirigentes de Familias Kolping en la Sede nacional de la Fundación Beato Adolfo Kolping, Edificio FUNBAK, Puerto Rico Misiones.

Con la participación de mas de 80 personas se comenzó con las palabras de bienvenida de la Directora Ejecutiva de la Fundación Beato Adolfo Kolping, Sra Julia Ortega para luego la reflexión espiritual a cargo del Diácono permanente, sr. Oscar Vogler.

El tema Rol del líder comunitario a cargo de Norma Guillén, fue desarrollado en un clima de suma atención por los participantes, que siguieron atentamente con preguntas acertadas. Terminada la exposición se dio un tiempo prudencial para los trabajos en grupos con las preguntas formuladas por la disertante.

La puesta en común se fue realizando con oportunas propuestas de trabajo a los grupos de parte de la Sra. Norma Guillen, que una vez sintetizados dará su aporte para el siguiente trabajo.
Para coronar el día se sirvió el almuerzo-copetín preparado por alumnos de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Adolfo Kolping.-