Sábado 11 de marzo de 2017 – Edificio FUNBAK – Puerto Rico

Proyecto para el Trienio 2017-2019: “Las Familias Kolping de Misiones y Buenos Aires integran a la organización comunitaria la población desfavorecida principalmente a la juventud y a los Adultos Mayores”.

El sábado 11 de marzo se realizó la Jornada de Formación Dirigentes de Familias Kolping en el Aula Magna del Instituto Superior Adolfo Kolping, con la participación de 80 personas de las Familias Kolping de Misiones.
Luego de las palabras de bienvenida de la Directora Ejecutiva y del Presidente de la Fundación Beato Adolfo Kolping, se hizo un momento de oración presidido por el Padre Hugo Godoy y acompañado por una pareja que animó con canciones el momento. Se rezó detenidamente la Oración cristiana con la creación de la Encíclica “Laudato Si”.
El Tema: Exposición sobre la Encíclica “Laudato Si” – “Para crecer en el cuidado de nuestra casa común” a cargo del Asesor Espiritual P. Hugo Godoy, fue desarrollado a continuación.
Después de un breve descanso, la Secretaria de la Fundación, Srta. Gasparina López, presentó la “Planificación Nuevo Trienio 2017- 2018 – 2019”.
El Proyecto para este Trienio 2017-2019 contempla que: “Las Familias Kolping de Misiones y Buenos Aires integran a la organización comunitaria la población desfavorecida principalmente a la juventud y a los Adultos Mayores”.
Por último se hizo una breve reseña sobre los Principios de la Doctrina Social de la Iglesia, del tema para el año 2017: Sostenibilidad, que será desarrollado durante todo el año.