El Instituto Superior Adofo Kolping, de Puerto Rico, Misiones, Argentina ha cerrado el ciclo lectivo 2015 con satisfacción por haber egresado entre sus cuatro carreras técnicas más de 60 alumnos. En sus palabras de despedida el rector agradeció a los estudiantes el haber confiado en el instituto Kolping la formación académica y profesional, resaltando el mérito de muchos estudiantes que cursaron su carrera paralelamente a una actividad laboral. Destacó también, especialmente los egresados de enfermería y gastronomía, antes de finalizar sus estudios han obtenido un empleo, lo cual demuestra la verdadera proyección laboral de las carreras.

Entre otras cosas hizo referencia a las diferentes actividades académicas realizadas durante el año como ser charlas de primeros auxilios, sexualidad, tratamiento del paciente traumatizado, participación de alumnos en eventos gastronómicos de nivel provincial en otras localidades y el desafío de la primer Gastroferia de la tierra colorada. Todas estas actividades contribuyen a la promoción institucional con el aporte de alumnos, docentes y directivos; cumpliendo con nuestro eslogan “un compromiso con la formación superior y la sociedad”.

Coincidentes con los principios de Kolping, destacamos que más allá del título en sí lo importante es la persona y la institución involucradas detrás del mismo, queremos profesionales con un gran sentido humano que respetan ante todo a cada persona basada en el trato amable y cordial que hace a toda persona de bien.