Sábado 5 de diciembre de 2015 – Edificio FUNBAK – Puerto Rico

Tema: “La Espiritualidad y el compromiso cristiano” a cargo del Asesor espiritual P. Hugo Godoy. Profunda y aleccionadora reflexión. Ayudó a pensar, y proponerse cambios desde el interior. Al final una serie de fotos y frases del Papa Francisco, fueron el broche de oro para una reflexión más emotiva.

2º Tema: “Pilares Kolping Religión – Profesión- Recreación – Familia – Sociedad” “Compromiso de la Comisión Directiva y socios” Informe anual a los Socios”. Fue compartido y trabajado en grupos con exposición de los participantes. Se expresaron vivencias muy concretas de la vida en las Familias Kolping

A todos los participantes: Muchas gracias. Cada uno puso su granito de arena para que sea una excelente Jornada.