Con motivo de las celebraciones por los 95 años de Capioví, el sábado 3 de octubre se inauguró el Parque Industrial de Capioví, de 20 hectáreas, 105 lotes y con emprendimientos productivos en funcionamiento.

El Parque industrial lleva por nombre “Beato Adolfo Kolping”, ya que la creación del mismo fue obra de una propuesta de la Familia Kolping de Capioví. Hace varios años la Comisión Directiva presentó un pedido de ordenanza municipal para que se cree un parque industrial en la ciudad. Despues de un tiempo, por ordenanza municipal se dispone la creación del mismo, que llevaría por nombre “Beato Adolfo Kolping”, hecho realidad en esta oportunidad.

En la ceremonia de instalación de la piedra fundamental, participaron vecinos de Capioví, emprendedores locales, el Gobernador de la Provincia de Misiones y funcionarios provinciales, y el Padre Walter Waldschütz de Alemania quien es un gran bienhechor, pues ayudó en gran medida a los Bomberos Voluntarios de la zona.