OBRA KOLPING LATINOAMERICANA OKLA

REGION KOLCOSUR

En la ciudad de Buenos Aires, KOLPING Argentina, organizó, los días 28 al 31 de agosto de 2014 el Seminario de la Obra Kolping Latinoamericana – Región Kolcosur, en Casa Nazaret. Se contó con la presencia de Presidentes de Federación, Asesores Nacionales, Directores Ejecutivos, Formadores, y Representantes Juveniles de Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina; la delegación de Brasil no pudo participar por razones ajenas a su voluntad.

Los temas tratados fueron: SOLIDARIDAD a cargo del Obispo Luis Stockler, PROCURACIÖN DE FONDOS, por la Cdra. Marta Venturini , AUTOSOSTENIMIENTO, por el Director Ejecutivo de Kolping Chile Juan Carlos Sáez, Proyección Kolping 2017, por el Director de Formación Kolping Uruguay David Diharce.

Las jornadas transcurrieron en un clima familiar con mucho trabajo en plenarios y en grupos de reflexión, con las Eucaristías presididas por los respectivos PRAESES cada día, se concluyó con acuerdos en Formación y como Región Kolcosur.

Agradecidos, todos, por la organización, y buena disposición de todos los participantes a continuar con el Movimiento Kolping en esta región de América Latina.-

Julia Ortega de Hillebrand

Directora Kolping